hoteles mazatlan
hoteles en mazatlan
motel mazatlan
mazatlan hotles
paquetes a mazatlanbodas en mazatlanluna de miel paquete en mazatlanofertas hoteles mazatlan

Bienvenidos a Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa

hoteles mazatlan

Mazatlán Mexico Hotel Resort - Pueblo Bonito Emerald Bay

El extraordinario Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa es un elegante hotel de más de ocho hectáreas con playa privada en Mazatlán, junto al Océano Pacífico. Con un estilo neoclásico inspirado en el centro histórico de Mazatlán, y un magnífico paisaje de exuberantes jardines, palmeras y arroyos, este espectacular hotel en Mazatlán es un auténtico santuario para el espíritu. Ya sea que busque pasar unas vacaciones románticas o desee un viaje de pesca deportiva, nuestro lujoso hotel de playa será su oasis perfecto en las costas de Mazatlán.

Hotel de Lujo en las Playas de Mazatlán - Enclavado en una bahía semicircular en la zona de Nuevo Mazatlán, nuestro elegante hotel de playa es el rincón más sublime de Mazatlán. Situado a un lado del Océano Pacífico, nuestro hermoso resort en Mazatlán se encuentra a unos minutos de la Zona Dorada de Mazatlán, El Malecón y el encantador centro histórico. Practique su swing en espectaculares campos de golf, disfrute pesca deportiva en mar abierto, viaje en bote hacia la Isla de la Piedra o perfeccione su bronceado en nuestra apacible playa privada.

Villas en las Playas de Mazatlán - Relájese en encantadoras villas con fascinantes vistas al mar, en medio de exuberantes paisajes ajardinados, llenos de color, donde flamingos y otras aves descansan tranquilamente en pozas artificiales y pequeños senderos conducen a una hermosa playa. Contemple un espectacular atardecer desde su terraza y déjese abrazar por el sonido de las olas.

Un Refugio Vacacional en Mazatlán - Nuestra espectacular propiedad en Mazatlán es un divertido paraíso en las costas doradas de México. Descanse en encantadoras piscinas, relájese tomando una Margarita en la playa, llénese de energía en el centro de bienestar, dé un paseo por la bahía al atardecer, o disfrute pesca, veleo, kayak, buceo u otras actividades acuáticas.

hoteles en mazatlan alojamiento

Eventos y Bodas en Mazatlán
Lleno de encanto y estilo, Pueblo Bonito Emerald Bay es un mágico destino para celebrar eventos, convenciones y bodas. Para esos momentos especiales de la vida, nuestro encantador hotel en Mazatlán ofrece hermosos salones con iluminación natural. Contemple un majestuoso atardecer y celebre su boda en la playa o en un gazebo en el jardín con vista al mar.

bodas en mazatlan

Vacaciones de Spa en Mazatlán
Disfrute unas relajantes vacaciones de spa en Pueblo Bonito Emerald Bay, que cuenta con el spa más grande de Mazatlán. Sienta la tranquilidad y la armonía que brindan los sonidos del mar. Consiéntase con terapias curativas, tratamientos corporales, técnicas tradicionales y masajes que renovarán su cuerpo y despertarán su espíritu.

spa en mexico

Experiencia Gastronómica en Mazatlán
Deléitese con los sabores de mar y tierra en nuestro resort de Mazatlán, el cual ofrece restaurantes con vista al mar, bistros y cafés con deliciosa cocina Internacional y exquisitas bebidas. Disfrute sus alimentos en sofisticados restaurantes con terrazas frente a la playa. Pruebe un tequila en animados lounges, o diríjase nadando hacia uno de los bares de la piscina para saborear un coctel bajo el sol.