restaurantes en mazatlan

Restaurantes en Pueblo Bonito Emerald Bay

Nuestros Restaurantes en Mazatlán

Disfrute una aventura gastronómica en nuestro espectacular resort en Mazatlán, el cual ofrece fantásticos restaurantes con vista al mar y bistros que sirven exquisita cocina Internacional. Deléitese con sus alimentos en una atmósfera de elegancia casual al interior de los restaurantes o en hermosas terrazas frente a la playa con increíbles vistas. ¡Acérquese nadando a uno de nuestros animados bares de piscina y ordene un rico tequila o coctel!

Restaurantes y Gastronomía en nuestro Resort en Mazatlán

Pueblo Bonito Mazatlan Restaurants

La Cordeliere - bajo la sombra de una hermosa terraza -la opción ideal para disfrutar una aventura culinaria con espectaculares vistas. Escuche música de piano en vivo mientras consiente a su paladar con un abundante desayuno, o amenice su cena con música en vivo cada noche.

La Cordeliere rinde tributo a un importante periodo de la historia de Mazatlán cuando un grupo de valientes hombres rechazaron la invasión del poderoso buque de guerra Francés que da nombre al restaurante. No se pierda el legendario Brunch Dominical con Champaña. La Cordeliere sirve desayuno de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

The Bistro

The Bistro - Visite el restaurante The Bistro para disfrutar exquisita cocina Internacional -desde deliciosas pizzas gourmet hasta sushi recién preparado. Nuestro nuevo restaurante en Mazatlán sirve una innovadora fusión de cocina mundial en una sofisticada atmósfera contemporánea o en su terraza al aire libre con vista al mar. The Bistro ofrece además una gran carta de vinos elegidos por nuestro sommelier. The Bistro abre para el desayuno, la comida y la cena de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Emerald Grill - Haga una pausa en medio de su divertido día soleado y visite el nuevo Emerald Grill, que ofrece un conveniente y extenso menú de platillos ligeros como ensaladas, sándwiches y botanas, además de una variedad de cerveza y cocteles. Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sunset Grill - Ubicado junto a la piscina principal, Sunset Grill sirve deliciosa cocina Mexicana e Internacional a lo largo del día en un ambiente casual tipo bistro. Saboree un fino ceviche, tostadas, enchiladas, ensaladas frescas y una variedad de refinados platillos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Pueblo Bonito Mazatlan Restaurants

Deli I y II - The Deli es un restaurante casual y cafetería ideal para disfrutar exquisitos cafés capuchinos, desayunos ligeros, sándwiches, pasteles, postres y botanas. Visite las tiendas para adquirir comida para llevar y otros artículos durante su estancia. The Deli también ofrece computadoras, copiadora, Internet inalámbrico y servicios secretariales por un pequeño costo. Abierto de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Servicio de Alimentos a su Suite - Ya sea que desee una cena romántica o una botana para la noche, nuestro resort en Mazatlán ofrece un servicio privado de alimentos a la habitación las 24 horas. Ordene sus platillos favoritos, desde sándwiches y postres hasta mariscos frescos y sushi para disfrutar en la comodidad de su villa frente al mar.

Bares

Kelly's Bar

Kelly's Bar - Con una exótica decoración, resplandecientes maderas finas y mobiliario hecho a mano, Kelly's Bar evoca el esplendor de una era antigua y da la impresión de que algún personaje del pasado podría aparecer caminando por el lugar.

Kelly's Bar ofrece un extenso menú de martinis, tequilas, vino y finos licores, así como exquisitos canapés y platillos ligeros. Visítelo para disfrutar un coctel exótico, un bocadillo a media tarde o una comida ligera. Abierto de 2:00 p.m. a 1:00 a.m.

Aquabar I - Diríjase nadando hasta el conveniente Aquabar I, ubicado en la piscina cerca del restaurante Sunset Grill. Disfrute el sol del Pacífico Mexicano mientras se consiente con una variedad de cocteles, sándwiches y botanas. Abierto de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Kelly's Bar

Aquabar II - Ubicado en la piscina para adultos, Aquabar II sirve una variedad de refrescantes cocteles, sándwiches y botanas. Puede nadar hacia él de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Bar de Playa - Si usted es amante de los cocteles y se encuentra descansando en nuestra playa privada, le ofrecemos un servicio de bar y alimentos justo en la arena y el mar. Relájese en nuestra hermosa playa y disfrute bebidas y platillos frescos mientras juguetea con sus tobillos en la arena y su mente se eleva al cielo. Abierto de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Restaurantes de Mazatlán en Pueblo Bonito Mazatlán - Aproveche el servicio de traslado sin costo a nuestro hotel hermano Pueblo Bonito Mazatlán, donde disfrutará una exquisita experiencia gastronómica con tres fantásticos restaurantes de cocina Internacional:
  • Restaurante Angelo's
  • Restaurante Las Palomas
  • Restaurante Cilantro's